jueves, 6 de abril de 2017

Éxito rotundo de la Feria del Libro!!


Ayer celebramos en nuestro instituto la Feria del Libro. Estamos muy content@s porque fue todo un éxito. Había un ambiente de fiesta, demostrando que la cultura no tiene que ser aburrida. 


Es también todo un lujo saber que contamos en esta comarca con libreras y libreros comprometidos con la formación de nuestros chicos, a los que les ha quedado claro que no es necesario acudir a las grandes superficies para adquirir cultura, sobre todo cuando contamos con estas librerías que ofrecen un trato tan cercano. Por eso, queremos agradecer especialmente a las cuatro librerías que aceptaron la invitación y quisieron venir al instituto para participar en la feria. 

Muchas gracias a las librerías Clarión e Ingessi de Borja, a la imprenta Sancho, también de Borja, y a la librería Blanca de Ainzón.  


Nuestras alumnas y alumnos se lo pasaron muy bien decidiendo los libros que van a leer en la tercera evaluación y hay que agradecer también a los profes y resto de compañer@s que se rascaron el bolsillo y se llevaron libros a casa. 

Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación. Escribe comentarios relacionados con la entrada, por favor. Gracias.