lunes, 13 de marzo de 2017

Leer es sexi??



Este artículo nos formula la siguiente pregunta: ¿leer es sexi? La autora argumenta que hoy en día la publicidad intenta transformar las acciones más cotidianas en sexis con el objetivo de potenciar algún producto y convencernos, con esta estrategia mercantilista, para comprarlo. 



Milena Busquets, la autora del artículo, dice, literalmente, que "Leer es una experiencia honda, a veces dolorosa, casi siempre ardua (mucho más ardua que plantificarse delante de la televisión o del ordenador). Leer requiere esfuerzo, concentración, constancia, paciencia, cultura, práctica y determinación." Y concluye que, en contra de lo que podríamos prever, leer no es sexi, pero sí es muy importante, afirma. 


Y tú, ¿qué opinas? Cuéntanos. 

Bajo nuestro punto de vista, esto, como casi todo en la vida, es una cuestión de gustos, ¿no crees? Lo que está claro es que una persona lectora tiene muchas más posibilidades de ligar, porque la lectura nos abre la mente y nos enseña nuevos mundos con los que podremos conquistar y deslumbrar. Y la literatura puede ignorar muchos temas, es verdad, pero lo cierto es que está llena de historias de amor arrolladoras que nos servirán de ejemplo, tanto de lo que podemos hacer como todo lo contrario. 

Así que, sea como sea, tanto si te parece sexi como si no, LEE!! Porque lo que han demostrado todos los estudios realizados por prestigiosas universidades hasta el momento es que daño no le ha hecho nunca a nadie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación. Escribe comentarios relacionados con la entrada, por favor. Gracias.